Vuelos en Parapente

Vuelos en Parapente en Cajón del Maipo

Vuela Seguro! Vuela Mejor! Vuela con CHILEPARAPENTE.
Lugar de vuelo: Centro de Vuelo de Las Vizcachas, camino a San José de Maipo Nº 07820, Puente Alto.
Tel. (+569) 89003599 – Fijo: (02) 22450320

 

“Cuando hayas probado el vuelo, caminarás por la tierra con la mirada hacia el cielo, porque has estado allí y querrás volver”…   (Leonardo Da Vinci).

vuelos-biplaza

 ¿Qué es un “vuelo en parapente biplaza”?…

Es un vuelo en parapente con un instructor. Llama al +569 89003599 para consultas o reservas. Es una experiencia fascinante que consiste en un vuelo en parapente de dos personas es decir, tú y uno de nuestros instructores. No necesitas tener experiencia previa.

Visita http://www.chileparapente.cl 
llama al Tel. (+569) 89003599 – (2) 22450320, Santiago, Chile.
Envía e-mail a: contacto@chileparapente.cl o cuetomarin@gmail.com

Vuelos en Parapente: sólo debes seguir algunas instrucciones muy básicas y dejarte llevar por el Instructor quien realizará toda la maniobra.  Pronto despegarás los pies del suelo y estarás disfrutando de una de las más extraordinarias experiencias que un ser humano haya realizado alguna vez: Volar como las aves.

Tipos de vuelos que realizamos:

Conforme a la motivación y tipo de experiencia de nuestros usuarios y a la respuesta y orientación que nosotros les entregamos, hemos detectado varios tipos de vuelos, los cuales detallamos a continuación:

1.- VUELOS TURÍSTICOS: Una experiencia que te hará salir de la rutina diaria, para encontrarte con la naturaleza, con el deporte, las montañas; un paisajes extraordinarios que sólo se puede apreciar desde las alturas, donde tu serás un actor y no un simple espectador.

#chileparapente #parapente #parapentes

Una publicación compartida de CHILEPARAPENTE (@chileparapente) el

2.- VUELOS DE CELEBRACIÓN: Para festejar onomásticos, uniones de parejas, días especiales, para celebrar el amor, la vida, la gracia de estar vivos, para regalar vida y emociones únicas… Para hacer cumplir un sueño, o hacer un regalo diferente y original que va más allá de lo material y que dura toda la vida.

Vuelo con Michael y Mari #chileparapente

Una publicación compartida de CHILEPARAPENTE (@chileparapente) el

3.- VUELOS EN PAREJA: Una experiencia para vivir con un ser amado, para declarar tu amor o para reforzar una relación actual. También se presta para pedir la mano de un ser amado. Observa el siguiente vídeo para conocer la dinámica de este vuelo:

4.- VUELOS DE TERAPIA o “Vuelo del Alma”: Es una experiencia que va más allá de lo material para convertirse en algo espiritual y sublime. Consiste en una breve meditación en altura, que muestra el problema que aqueja a la persona y cómo ésto obstaculiza su felicidad plena. Es una re-programación mental, para superar miedos y limitaciones personales, acciones inconclusas etc. Estimula un cambio en su vida, aumenta la autoestima y confianza en si mismo. Sirve para salir de un duelo, de una pérdida, o salir de una situación difícil en su vida, para reencontrarse con su luz interna, con la verdadera razón de vivir, con su esencia vital… La finalidad de esta actividad es generar un punto de inflexión para comenzar a sanar, y mejorar su calidad de vida.

#parapente #chileparapente

Una publicación compartida de CHILEPARAPENTE (@chileparapente) el

5.- VUELOS DE INSTRUCCION: Para quienes quieran aprender a volar, o deseen tomar una decisión al respecto. Es un vuelo de instrucción donde aprenderás a dirigir un parapente, reconociendo las zonas más adecuadas para el vuelo.

SABEMOS QUE HAY UN VUELO PARA TÍ…

#chileparapente #parapente

Una publicación compartida de CHILEPARAPENTE (@chileparapente) el

Una imagen dice más que mil palabras… por eso te invitamos a ver el siguiente video:

Nuestro objetivo es promover la práctica del parapente en Chile en forma seria y responsable con la mayor seguridad. Para lograrlo contamos con pilotos de parapente del más alto nivel manteniendo el más alto estándar de experiencia y seguridad.

Una vez en el aire, sólo debes relajarte y disfrutar del viento en tu cara y de las aves que saldrán al encuentro para compartir el espacio aéreo.  Estarás cómodamente sentado(a), mirando el mundo bajo tus pies.

!Vive el vuelo como siempre haz soñado!… No necesitas hacer mucho, sólo relajarte y disfrutar de una de las experiencias más fasciantes.

Puedes traer tu propia cámara si quieres.

Puedes visitar o suscribirte a nuestro canal “chileparapente” en Youtube, para ver más videos .

También puedes REGALAR UN VUELO A UN SER QUERIDO!!! Si piensas en un regalo original, piensa en  regalar u vuelo, mediante un Certificado que puedes imprimir y regalar para Navidad, cumpleaños, santo o cualquiera sea la ocasión … Déjanos ayudarte a que tu invitado viva una de las experiencias más fascinantes de su vida, en manos expertas, con total seguridad. Solicita más información sobre valores y condiciones en la página de “Contacto”.

PROFESIONALISMO

Nuestros Pilotos, han realizado numerosos cursos complementarios de especialización que los habilita para poder volar con pasajeros con total seguridad. Todos nuestros pilotos están acreditados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y cuentan con sus licencias de Pilotos Instructores al día.

Pero eso no es todo: Además han debido pasar varios exámenes prácticos y teóricos y someterse a pruebas muy exigentes para formar parte de esta selecta agrupación. También cuentan con una larga y reconocida trayectoria en el deporte,  con un promedio de entre 15 y 20 años de experiencia.

Promovemos también la utilización de equipos nuevos, que proporcionen un alto estándar de seguridad y rendimiento, para que los pilotos puedan realizar vuelos más seguros con máximo placer y comodidad.

Cosas que debes traer:

  • Ropa deportiva: zapatillas, pantalón, y una chaqueta o cortavientos.
  • Se recomienda traer lentes para el sol.
  • Protector solar para la piel.
  • Tarjeta de memoria “Micro SD”. Debes traerla vacía para que la usemos en nuestras cámaras y puedas llevarte muuuuchas fotos.

Valores $ : Los valores de los vuelos varían dependiendo de la temporada, cantidad de personas, tipo de servicio, si es un vuelo individual o un grupo y las condiciones de pago. Consulta por nuestras ofertas y promociones en la página de CONTACTO. De seguro encontrarás el precio más conveniente de acuerdo a tu necesidad.

Al momento de realizar tu reserva adjunta la siguiente Información:

  • Fecha tentativa.
  • Teléfono de contacto.
  • Cantidad de personas.
  • si cuentas con transporte.
  • Indicar Forma de pago: Directo, cupón de descuento, transferencia o depósito etc.
Requisitos:
  • No se requiere experiencia previa.
  • Pesar entre 40 y 110 kilos.
  • Salud compatible con el deporte.
  • Ser mayor de edad
  • Menores de 18 años a partir de los 10 años, deben ir acompañados o autorizado por uno de los padres.

Para consultas sobre nuestros cursos,  confirmar tu reserva, coordinar punto de encuentro o cotizar transporte,  llama al (09) 89003599 o envía un  e-mail a: contacto@chileparapente.cl

En Caso de lluvia o mal tiempo el vuelo debe re-programarse.
No te dejes llevar por ofertas baratas, porque tienen directa relación con la calidad del servicio.

Vuela Seguro! Vuela Mejor! Vuela con CHILEPARAPENTE.

Lugar de vuelo: Parque Deportivo Alto Raco, Camino a San José del Maipo 07820.
Tel. (+569) 89003599 – Fijo: (02) 22450320

Back to Top