Lugar de Vuelo

Camino al Cajón del Maipo

Nosotros volamos en Santiago, camino al Cajón del Maipo, también volamos en Iquique entre otros lugares. Este es el mejor lugar para volar con un paisaje hermoso en la pre-cordillera. El recinto cuenta con una pista de despegue a 295 metros de altura, en el Cerro “Blanco”, y una pista de aterrizaje gigante de pasto natural, bien orientada al Oeste y las mejores condiciones de vuelo, muy estables durante todo el año. Todo esto hace que los vuelos sean más agradables y más seguros. El Parque de vuelo, se encuentra ubicado en: Camino a San José del Maipo 07820, Puente Alto. Recuerda coordinar una reserva previamente.

También puedes tener una vista del servicio en el siguiente video:

ZONA DE VUELO: Volamos en parapente en el Cajón del Maipo, Santiago, Chile. El lugar de vuelo cuenta con una pista de aterrizaje de pasto, lo cual hace que nuestros vuelos sean más agradables. Para los clientes el lugar cuenta con Cafetería, Baños, Amplias y cómodas terrazas, estacionamientos, etc. Todo en un paisaje verde extraordinario, donde podrás relajarte, esperar tu vuelo o entretenerte mirando el vuelo de tus amigos o familiares. Lugar hermoso y muy cerca de Santiago.

Lugar de Encuentro con CHILEPARAPENTE

Si necesitas ayuda para llegar, puedes utilizar este mapa de Google donde aparecemos en el indicador de color rojo.

Desde aquí saldremos hasta la plataforma de despegue: El lugar de despegue queda en la cima del “Cerro Banco”, luego de unos 20 minutos de vuelo, regresaremos hasta el parque denominado Punto de encuentro, para el aterrizaje.
Recuerda siempre hacer una reserva antes de ir al lugar. Puedes anotarte en nuestra página de “contacto” o enviarnos un email a: contacto@chileparapente.cl o enviarnos un Whatsapp al +56989003599 para asegurar la mejor atención .

Horario de vuelo:

El mejor horario de vuelo es entre las 12.00 y las 18.00 hrs. Aprox


Recuerda hacer tu reserva con anticipación.

Reserva en el celular o Whatsapp: +56989003599 o en el e-mail contacto@chileparapente.cl o en nuestra página de contacto: www.chileparapente.cl

Nuestra dirección Comercial es: Aurelio González 3839, Vitacura, Santiago.

Back to Top